sábado, 6 de septiembre de 2008

SE ACERCA EL COMIENZO

Aunque ya ha pasado mas de un año desde que tomamos la decisión de marcharnos, no parecía que este momento estuviera tan cerca.
Pues si, parece que lo que empezó siendo una charla sobre un reportaje de unos viajeros recorriendo mundo se va ha convertir en nuestra particular aventura, nos decidimos y aquí estamos a poco mas de un mes de marcharnos a visitar rincones y ciudades de nuestro globo durante un año.
Este blog es para la gente a la que queremos y para todo aquel que quiera saber de nuestros pasos, así que esperamos vuestras visitas y vuestros comentarios, sin mas nos despedimos hasta pronto.

6 comentarios:

pibaes dijo...

Hola chicos, que alegría de ver que por fín vais a realizar vuestro sueño (y el de muchos de nosotros)... je je je, espero que podais gozar y sentir cada pedacito de globo y conocer a gentes maravillosas, aquí estaremos siguiendo vuestros pasos que también serán los nuestros.
Un abrazo muy grande y toda la suerte del mundo
Barrancopilar

pibaes dijo...

Hola Alicia,
Que tál estás, ya a estas alturas que se siente, estás nerviosilla, o te ocurre como a Mario que dice que tiene la sensación de irse para 10 dias... eh... je je, lo veo la mar de tranquilo... je je.
El otro dia te echamos de menos en el arroz, me hubiera gustado verte para poder despedirme de tí también,...
El otro mensaje que aparece como pibaes, soy yo también, es que me ha comentado Mario hace un momento que la gente estaba teniendo problemas para escribir, y entonces por eso me he metido y he hecho una comprobación, y como ya no me acordaba de mi clave primera como pilar... siempre me pasa con las claves, pues por eso ahora aparezco como pibaes.
Bueno Alicia por si no podemos vernos antes de que te vayas, porque yo me voy el Sábado, pues decirte que te deseo lo mejor de lo mejor, que lo paseis en grande, y disfruteis cada día como si fuese el último... y por supuesto mucho cuidadito con todo... esstaremos en contacto a través de la página, en mi mes por sudáfrica os contaré también de ese país y os acribillaré a preguntas sobre Brasil y el amazonas y toooooodo....
Un abrazo muuuuuuuuy fuerte
Pilar

Adela dijo...

Hola chicos, ya estamos en la cuenta atrás, pero no os preocupeis de nada, que seguro que lo pasais tan requetebien y conocereis a gentes maravillosas, como dice Pilar, que apenas os pensareis en los que nos quedamos por estas tierras. Poned muchas fotos y comentarios de todos los sitios chulos, que todos nosotros incluido Pipo, estaremos al tanto de vuestros pasos.
Un besote mu fuerte. Adela.

maria angeles dijo...

bueno,ya os queda nada. si os digo que me alegro os mentiria.me alegro de que podais llevar a cabo un sueño tan placentero y duro a la vez.sois la envidia de algunos de nosotros, ya que a muchos, les parece una locura necesitar conocer distintos sitios y culturas.me alegro por vosotros, pero no, por el hueco tan grande que vais a a dejar en mi corazon.os echare de menos .

chelo dijo...

Dicen que para que los sueños se hagan realidad, sólo hay que despertar. Cuando lo hagais, estareis al comienzo de una vida tan rica llena de olores, colores, sensaciones, que mi unico deseo es que vivais intensamente cada minuto del día, que tengais la nostalgia justa de los que nos quedamos, y que os sintais siemapre muy afortunados de vuestra aventura. suerte¡¡¡¡

Conchi dijo...

Oi os meninos! como vai sua viagem?

Vamos practicando el idioma chicos, vosotros en vivo y en directo y desde aquí con el diccionario on line...Buaaaaa

Poquitos son los que se atreven a realizar un viaje como el que habéis emprendido vosotros, empezando por mí que soy una cagueta, estamos muy orgullosos!!, y siii... también nos morimos de la envidia.
Desde aquí animo a la Mª Angels para que escriba algo, la sinceridad de tu comentario me ha encantado, casi me meo con lo de "si os digo que me alegro os mentiria"

Lo dicho chicos, esperamos ansiosos vuestras noticias, que aunque nos pongan los dientes largos también nos alegran los días, ánimo y até logo!! Recuerdos y besos de mi Francis.