miércoles, 8 de abril de 2009

SEGUIMOS CABEZA ABAJO


















Como veis, lo de cabeza abajo esta vez es cierto, la cuestion es que nuestro siguiente destino fue Queenstown, capital de los deportes extremos, bueno, toda NZ lo es, y ya que estabamos alli visitando el puente Kawarau (donde se realizo el primer bungy del mundo) no teniamos otra que saltar, y por supuesto juntitos, como "casi" todo en este viaje.

Durante todo el trayecto nos hemos ido encontrando localizaciones donde se rodo el Senor de los Anillos, asi que quien haya visto las pelis se puede imaginar el paisaje ( nosotros tendremos que verla).

Queenstown es una ciudad pequena situada en un valle junto a un lago, pero aunque es bastante turistica (turismo de aventura) nos ha gustado mucho. Todo el pais es organizado (quizas damasiado), limpio y civilizadisimos, y la gente es realmente amable, se preocupan en ayudarte en lo que puedan.

De alli nos fuimos a un lugar que muy pocos conocen, ni siquiera los neozelandeses, no aparece en las guias turisticas, pero ha sido una de los mejores experiencias que hemos tenido aqui. El sitio se llama Moeraki, y en el cual hay una reserva de leones marinos y pinguinos de "ojos amarillos" en plena libertad. Pinguinos solo vimos a uno, pero leones... ya lo podreis apreciar en las fotos, son encantadores, estan todo el rato repanchingandose (poniendose comodos) al sol y lo mejor es que estabamos solos.


















































Subiendo ya la isla sur, pasamos por Crishtchurch, pero no tiene mucho que decir, mas bonitos son todos los pueblecitos por los que pasamos, que parecen de pelicula.




Siguiendo el camino llegamos a Kaikoura para avistar ballenas, el pueblo se encuentra en un entorno espectacular, rodeados de montanas nevadas y tiene una preciosa puesta de sol.





















Bueno, a lo que vamos, nos levantamos bien tempranito, ya que el barco salia para las 7, ibamos los 50 pasajeros mas felices que unas pascuas,el tiempo era estupendo, pero en el momento que el barco dejo el puerto.......aquello se movia de una manera barbara (olas de hasta dos metros), parecia que ibamos subidos en el kanguro de la feria, de verdad, sin exagerar. Comenzaron los vomitados a los 10 minutos de embarcarnos y no terminaron hasta la vuelta, 2,30h. despues, alli no se salvo ni cristo. Y las ballenas? ni una!!!! (pero creo que si la hubieramos visto, la mitad de nosotros no la hubieramos disfrutado). Lo unico bueno de esta historia, es que nos devolvieron el 90% del ticket.











11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola pareja que tal??

Soy el Tete,
Bueno ya era hora que escribiera, llevo siguiendo vuestras aventuras desde el primer día pero aun no habia escrito, pero ya se sabe más vale tarde que mas tarde.

¿Como es eso de estar todo el dia cabeza abajo??? Ahora que lo pienso bien tiene que ser una putada, sobretodo a la hora de irse de copas como haceis para que no se os vacien solas... jeje.

Venga familia a seguir pasandolo bien y seguir subiendo fotos de vuestras locouras.

Unknown dijo...

Que tal por ahí.
Joder, que pasada de país, es otra de mis asignaturas pendientes,pero viendo lo visto, hay que ir, sí o sí.
Lo del salto me recuerda uno que hicimos en Graná,mas cutre pero lo que había.....joder! que de tiempo.
Yo recien llegado de NYC,con las maletas aún sin abrir(que consumista se vuelve uno en esos sitios)yá me he puesto al dia de vuestros avances,que han sido gigantescos,.
Disfrutad esos lugares, realmente mas lejos no se puede ir...por ahora.
Un beso....y Ali,Mucho cuidadito con la furgo
ne

pibaes dijo...

Hola tesoros!!
Ya me he puesto al dia, pero bien puesta...vuestras aventurillas son...ná...de ná, que subidón con la caída!!! y cuando apoyasteis la espalda en el suelo de la zodiaz no os lo creeríais imagino!!...eso es valentia y lo demás tonteríiiaas!!!.
Chicos no se cómo lo haceis pero siempre dais con algún rinconcito de esos soñados por los viajeros, donde hay poco turismo y a veces ninguno, que sensación tan alucinante... estar a solas disfrutando de las focas y leones marinos en medio de aquellos paisajes de película...ozzzuuu sólo de pensarlo cogería vuelo a hora mismoo...yo también quieeeero...!!!jajaja
Seguid disfrutando y no olvideis de contarnoslo...jejeje
Besazos..

jorgito dijo...

Hola par de 2,

flipante el video. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. A destacar que no os ha temblado el pulso a la hora de saltar, pero claro, ya puestos a viajar por el mundo hay que aprovechar las oportunidades y vivir el momento.

Bonito detalle en devolver parte del ticket del barco, eso aqui es impensable.

A la vuelta, podemos ver juntos el señor de los anillos, que yo tampoco la he visto ;)

Cuidaros mucho y seguid disfrutando del viaje. Nosotros nos conformamos con leer vuestro blog y de la primavera que ya casi casi se queda por esta zona del planeta.

Silvia dijo...

Chicos!!!
ya me he puesto al día de por dónde andais ahora. Estoy flipada con el viaje, lo que habéis visto y el salto!!!! Ole!!! vaya par de gÜebs!!!!!
Mario, apunta todo, todo y todo!!!
Alicia, qué tal con el Norit? todavía te queda??? jajajaa
Os mando muuuchos besicos!!!!!
Silvia (Teruel, que existe, of course!)

tazz dijo...

Que tal guapetones? despues de ver lo que acabo de ver solo me salen dos palabras: "AAA-COJONANTE"!!! que pasada de salto, me quedao blanco, se man caio las bolas al suelo al ver el video.. Bueno pareja, ya sabeis que se os quiere, seguid cogaldo todas las aventuras que son una pasada. MUCHOS BESICOS PAR DE DOS...

yoya dijo...

Ohhh!!! Madre mia!! A Alvaro le ha encantado el video, dice que : "Yo quieroooo!!"
Un besazo.

Willy Fog dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!.......Los pelos como escarpias se man puesto,pero no por el salto (bueno tambien),si no por lo felices que se os ve y hacer realidad un sueño conjunto como el vuestro, me alegro mucho por vosotros...muchos besos,por aqui no se os olvida.

maria angeles dijo...

hola chicos que tal estais . no escribo mucho por aqui, porque cada vez que lo intento , tengo que volver a registrarme, un autenticooo coñazo!!!!!!!! estoy muy tranquila , porque veo que lo estais pasando muy bien, y sin problemas,( tipic preocupation of family). os ha llegado el borrador de hacienda, y teneis que pagar 500.000euros, ya que estamos tos mu controlaos , y ese lujo de vaje no desgraba lo mas minimo. bueno un beso y hasta pronto.

Adela dijo...

Hola parejita feliz...!!! Oleeeeeeeeeeeeeee y oooleeeeeeeeeeeee... Vosotros sí que sabeis pasarlo bien.... Supongo que sería increible ver todos esos preciosos paisajes con montañas nevadas.... Joooo, yo me voy con vosotros...!! Ali, los leones marinos no te recordaron a alguien pequeño, paticorto y rechoncho?? Jajajajjjajja.... Besicos.