jueves, 4 de junio de 2009

ULTIMOS DIAS EN TAILANDIA




Siguiendo rumbo norte topamos con un lugar que nos engancho. Pai es un pueblo pequeno rodeado de montanas y en donde muchos viajeros han decidido quedarse a vivir alli, un rollito mezcla, Orgiva, Mojacar.... o algo asi, nos comentaron que por suerte es temporada baja y no hay tanto bullicio como el que se monta en otros meses.









* la vida en el campito........


































Nos alquilamos una cabana encantadora junto al rio y alli pasamos unos dias estupendos, por las noches viendo conciertillos en los bares y durante el dia tirados en la hamaca leyendo... Uno de los dias alquilamos otra motillo para dar una vuelta por los alrrededores, visitando cascadas donde banarte, un pequeno canon donde andar un poco, y descubrimos un sitio en donde te podias dar un chapuzon con los elefantes, a Mario le gusto la idea, asi que manos a la obra, alli estabamos minutos mas tarde revolcandonos con "Jane," nuestra elefanta; pasamos un buen rato en el agua, jugando con ella e intentando que no nos tirase al agua en un juego parecido al rodeo, jajajajaja.,







* todos al aguaaaaaaaaaaa.














Desde Pai cogimos un bus que nos llevaria a Chiang Mai, la segunda ciudad mas importante del pais. Aqui tambien hemos pasado unos dias buenos, nos alojamos sin saberlo muy cerquita de la zona de la marcha , y claro, si no puedes con tu enemigo, unete a el, a bailar como cosacos en un concierto reggae (por cierto, lo que le gusta el reggae a esta gente) que nos encontramos la noche de nuestro noveno aniversario.

















* calles de Chian Mai.















El ultimo dia decidimos hacer un rafting aqui en Chiang Mai, no lo teniamos muy claro porque leimos en la lonely que en junio empiezan las lluvias y todavia no lleva demasiada agua los rios, estuvimos informandonos en las agencias, y claro, ellos nos aseguraron
que si que habia ya un buen nivel de agua, bueno, el caso que lo hicimos y quedamos algo decepcionados, en vez de adrenalina lo que ibamos era dando un "tranquilo paseo" por el rio esquivando las rocas, otra vez sera.



Ya se nos terminaba el visado de 30 dias en Thailandia y no queriamos ampliarlo, entonces nos marchamos hacia Chiang Rai que queda cerca de la frontera y al fin encontramos un mercado donde poder degustar algunos bichos, ummm... y nos pedimos media racion de saltamontes y media de gusanos, aqui teneis un documento de como fue la degustacion, decir que Ali se atrevio solo con tres gusanos y cuatro o cinco saltamontes, con lo que Mario se pillo un empacho por que decia que no se puede dejar na en el plato ( y no se lo dejo ).







* hay que probar de to.

















Ademas de esto, lo que mas nos llamo la atencion de Chiang Rai fue la cantidad de hombres de cierta edad con chavalillas que podrian ser sus nietas y la cantidad de locales de masajes??? que habia por todos lados, no habiamos visto tanto turismo sexual en todo el viaje, puajjjjjjjjjjjj.




Como no habiamos cruzado ninguna frontera en asia, decidimos no dejarlo para el ultimo dia de visa y nos marchamos a Chiang Khong, cerca del triangulo de oro ( triple frontera entre Myanmar,Thailandia y Laos ) y asi averiguar como cruzar a ......, cosa que al final resulto bastante sencilla.









































7 comentarios:

Adela dijo...

Holaaaaa..... Alicia, qué pelo mas largo tienes..... Y pobrecitos, lo mal que lo estais pasando, tanta naturaleza, tanta hamaca.....Y con los bichos, muy bien, que hay que probarlo tó, sea bueno o malo..... Espero que proximamente, nos informeis de antemano vuestro siguiente destino, que siempre nos dejais en ascuas, y eso no está bien, no, no... Un besito...

Unknown dijo...

Que tal estais.
Ya veo que se os ha contagiado el ritmo asiatico..... es como el refrán moro de prisa mata... esos sí que saben.
El norte tailandes es super guapo y , en cuanto a turismo sexual, a mí no me pareció especialmente desagradable.Imaginad como debe ser la costa...
En Bangkok nos alojabamos en el Patpong,donde está todo el puterío y, salvo el rollo viejales-niña de 12 años, te meas de la risa.
Un beso.

Toni y Celia dijo...

Holita pareja, este “ano” va a ser inolvidable pa vosotros y pa nosotros también ¡¡que “cono”!!.
iran pasando los “anos” y recordaremos a alicia y a mario como se “banaban” con los elefantes,y echaban siestas en chozas de “canas”.
Que caña lo del elefante, tiene que ser impresionante ir subido sobre semejante bestia.
Lo del menu de grillos y gusanos quedaria mejor aderezado con ensaladilla de rota, jejeje, ya nos contaras que sabores tienen.
Sin mas ...besitos,abrazos y demas.

yoya dijo...

Hola guapos!!
Yo me hubiera quedado a vivir alli, en la cabaña....madre mia!!! Que sitio!!! Qué digo "sitio"!! Que paraíso!!!
En fin ... algún día me tocará a mí (espero!).
Se os ve muy guapos, Ali te queda fenomenal el tatoo ahora que te he visto de más de cerca. Bueno, seguid cuidandoos así de bien. Un besico para cada uno.

maria angeles dijo...

hola niños, no se por donde andais, creo que por vietnan me han dicho. veo que seguis muy bien y sin problemas, y eso me alegra. aqui todo igual, ya con playeo y chiringuiteo, este finde las fiestas de mojacar y el miercoles san juan, que iremos a san jose para variar. ¿que, os da envidia? a que si, jeje. seguro que un poquito si os da. bueno , cuidaros y sawadikaaaa.

Juan Santiago Sevilla dijo...

Hola colegas. Ayer me encontré con el Fede, le pregunté por vosotros, y me comentó lo de vuestra página para poder saber de vosotros. Ya veo que estáis estupéndamente, y que gordos no vais a venir, porque pornerse gordo a base de saltamontes es un poco dificil. Me parece que Mario ha visto muchas películas de tarzan y quiere imitarlo (tarzan estaba un poco mas cuadraete...yo creo que su dieta no era a base de gusanillos y saltamontes).
Bueno otro día os escribo más opiniones, que ahora mismo estoy vigilando un examen.
Un abrazo muy fuerte para ambos.

pibaes dijo...

Hoooooola valieeeeeentes!
Ya veo que os atreveis con tóóóó...no me meto yo un bicho de esos en la boca ni así me maten..jjejee...es lo mejor que tiene éstos paises la alimentación de fauna variopinta..jejej...la verdad es que os tengo que dedir que os admiro chicos...cuando llegueis a Vietnan nos tendreis que decir a qué sabe el perro !!!, que lo comen con todo...ejjeje...la cabañiña bien merece la pena, eh....vaya diitas de descanso que os habeis pegado...creiais que estabais ya en el paraiso terrenal...jejeje...lo de montarse así a pelo en un elefante como si fuera un caballo debió ser la leche no?, me alegra mucho ver como disfrutais de lo lindo chicos...pues ná a seguir gozando en el siguiente destino...ya nos direis que fue de la peli que protagonizasteis...jejeje..nada más llegar al continente...
A seguir así de bien como se os ve...y a gozar chicos...
Un abrazo mú fuerte....