jueves, 12 de febrero de 2009

RECORRIENDO EL SALAR DE UYUNI

Esta vez llegamos demasiado tarde (2,30 a.m ) como para encontrar un hostal, por lo esa noche la pasamos en el bùs mientras este estaba aparcado en una calle de Uyuni.
Sì, ya estàbamos a las puertas del salar, este viaje lo habìamos hecho con Maira, una chica española que conocimos en Potosì y en cuanto pisamos Uyuni nos pusimos a buscar un tour (unica manera de visitar el salar ), y a las 10.00 a.m estàbamos en un todoterreno dispuestos a disfrutar 3 dìas de ruta.
Bueno esta parte del viaje no se podria explicar ni con 100000000000 palabras por lo que esperamos que os gusten estas fotografias que hablan por sì solas.

cementerio de trenes de Uyuni.



Un lugar ideal para tirar unas fotos.


hasta las viviendas son de bloques de sal
holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
banana surf
cuando se le lleva la contra esto es lo que pasa.......
inmensidad
isla del pescado, un oasis!!!!!!!! en mitad del salar
cactus gigantes en la isla del pescado
arbol de piedra, parecìa que estàbamos en un decorado de stars wars
un poco de boulder en la luna, o eso parece?
en los comentarios alguien (willy foog) propuso un gorrito de colores y vuestros deseos son òrdenes (sin pasarse)
nuesro fantastico grupo de viaje ( Brent-hawaiano, Juan Pablo y Carolina-chilenos, Carola-alemana y Maira-nuestra compatriota)
las mascotas de nuestro hospedaje (yamas)
en las fumarolas y los gaiser, Ali ni puto caso, pa habernos matao
la verdad que a las 5 de la madruga se agradecia el calorcito
un bañito mañanero antes de desayunar (Mario se rajò) "ya sabeis k no me gusta el agua y menos a 5º fuera del agua y sin vestuarios ni nà , como cabras!!!!
este fuè la mayorìa del paisaje durante 3 dias y tras 600 k.m de ruta, sin palabras........
y un poquito mas y nos quedamos esperando una grua en mitad del desierto, ufffff....
la laguna verde, al llegar habìa una niebla que nos impedìa ver a 5m. pero por suerte al final pudimos apreciar estas vistas
tras tres dias llegamos a la frontera con Chile
y como en todo el viaje, nos esperaban sorpresas hasta el final ...........







































































































































3 comentarios:

Toni y Celia dijo...

Aquí nos habéis dao de lleno; chapeta y todoterrenos. Se me han saltao las lagrimas al ver ese monton de cacharros viejos. pero yo se de uno que hubiese llegao hasta la chapeta sin brújula sin guia y sin ná, solo por propio instinto. jajajajaja tu sabes.
Los paisajes de piiiiiiii madre¡¡¡¡ maravillosos, estupendos , increíbles, alucinantes, asombrosos....vamos como los del national geografic ese, pero vosotros los estais viviendo en persona, por lo tanto........QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pos lo dicho cuidaros mucho, sed buenos y no olvideis supervitaminarse y mineralizarse¡¡¡¡¡.
Abrazos, besitos y demás.

Unknown dijo...

Que tal pareja.Realmente impresionantes las imagenes ultimas...hay un sitio parecido en en el sur de Tunez,una laguna salada enorme,con sus espejismos y todo,pero nada que ver.
Realmente no sé que deciros,vosotros teneis mucho mas que contar, pero estoy al dia de todos vuestros pasos.Me siento orgulloso de los cojones que teneis ambos y bastante envidioso,y no,no es envidia de la buena.
A veces pienso qe habeis elegido el mejor año para largaros, porque por aquí la cosa está realmente mal.Se ha juntado uno de los peores inviernos que recuerdo con la peor crisis de los últimos 20 años...en fin c'est la vie.
Un besazo.
ne

tazz dijo...

por lo que se puede aprecia en los pocos comentarios marito no cambias, sigues sin bañarte, jijiji, la verdad que comparto la envida con los demas que te siguen, que fotos mas guapas y que sitios mas impresionantes. Seguid contandonos cosillas. muchos besos